viernes, 23 de julio de 2010

Joe Perry salva la vida en accidente de motocicleta

"Tuve visiones de mi mismo, tocando en silla de ruedas" fue una de las primeras declaraciones de Joe Perry luego del accidente en motocicleta que sufrió el pasado jueves 15 de Julio.

El guitarrista de 59 años de edad manejaba su motocicleta Ducati Monster de 696 cc por las calles de Middleborough, Massachusetts cuando se detuvo en un cruce de semaforo y una mujer identificada como Linda O'Brien, de 69 años, impactó la parte trasera de su moto.

"Lo siguiente que supe es que estaba en el suelo mirando al cielo" declaró Perry a Rolling Stone. "La mujer que venía detras de mi simplemente no frenó al ver la luz rojo y terminó pegándome como a 80 kilómetros por hora".

"Toda la maquinaria de la motocicleta, desde el motor hacia atrás, quedó aplastado, pero a mi no me pasó nada, ni siquiera un rasguño o un moretón. No lo puedo creer, simplemente corrí con muchísima suerte".

Despues del accidente, Perry fue atendido en el Centro Médico de Taunton, donde fue valorado y dado de alta sin problemas pese a las primeras impresiones del músico: "He estado en suficientes accidentes para saber que no te das cuenta que tan lastimado estás hasta después de un rato. Pero el médico me revisó a detalle y comprobó que no hubo huesos rotos ni hemorragias" añadió el guitarrista de Aerosmith.

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Joe Perry salva la vida en accidente de motocicleta”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.