martes, 18 de mayo de 2010

Cerati podría no volver a cantar



Como informamos previamente en Resonancia Magazine, el sábado 15 de mayo, Gustavo Cerati sufrió un desmayo luego de su presentación en la Universidad Simón Bolívar, de Caracas, Venezuela. El músico argentino de 51 años sufrió una isquemia cerebral transitoria (opresión del flujo sanguíneo en la cavidad craneal) que lo llevó a ser intervenido quirurgicamente en el Centro Docente La Trinidad.


Según el parte de los médicos, a Cerati se le practicó un procedimiento en el que se le taladró un agujero en la cabeza para liberar la presión intracraneal como consecuencia de la isquemia.


Herman Scholtz, uno de los médicos que atienden al ex vocalista de Soda Stereo, dijo que el músico permanecerá en terapia intensiva durante las próximas 72 horas a raíz de la operación para ver monitorear su evolución.

Por desgracia, a pocas horas de la intervención quirúrgica las noticias no son alentadoras. "El caso es grave” -dice el neurólogo Luis Cevasco, especialista en este tipo de patologías- “tiene el habla afectada, pero no sabemos más". Por su parte, un médico imagenólogo del mismo hospital, informó que Gustavo Cerati podría presentar secuelas irreversibles a causa del traumatismo cerebral. Destacó que "el cantante podría perder su habilidad para cantar y aún si lo hiciera, podría no tener la misma habilidad motora que poseía antes del traumatismo cerebral que sufrió".

El staff de Resonancia Magazine envía nuestros mejores deseos para que el legendario cantante argentino recupere su salud y supere la delicada situación por la que atraviesa.
Los mantendremos informados.

Komentar :

ada 2 comentarios ke “Cerati podría no volver a cantar”
Raisa Pérez dijo...
pada hari 

Cuántas vueltas da la vida

Samuelvilu dijo...
pada hari 

toda la vida para este ser que dio vida a la musica

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.