miércoles, 28 de abril de 2010

Natalie Imbruglia terminó el Maratón de Londres en 5 hr 2 min.


La cantante australiana Natalie Imbruglia participó el domingo 25 de Abril en la edición 2010 del Maratón de Londres, catalogado uno de los cinco más importantes junto con Chicago, Boston, Nueva York y Berlin. La artista de 35 años de edad recorrió los 42 kilómetros en un tiempo de 5 horas con 2 minutos y 23 segundos.

Imbruglia fue una de las muchas personalidades que participaron apoyando asociaciones caritativas. Entre las celebridades que completaron con éxito el maratón destacan la Princesa Beatriz duquesa de York, el millonario británico Sir Richard Branson, (dueño de las cadenas de música Virgin Megastore), el ex-baterista de Oasis, Alan White, la conductora de TV Jenni Falconer y el comediante inglés Russell Howard.



Howard, quien terminó con un tiempo de 5 horas 15 minutos, declaró al final de la carrera haber mantenido una apretada rivalidad con un pintoresco competidor:

"Durante 30 kilómetros mantuve un cerrado duelo de corredores con un participante disfrazado de banana que, eventualmente, terminó por derrotarme".




La gran cantidad de atletas que corrieron disfrazados no solo puso el toque divertido a la competencia, sino que también hizo que esta edición del Maratón de Londres rompiera varios records de Guiness.

Entre las nuevas marcas mundiales destaca
"El récord Guiness al maratonista caracterizado más rápido del mundo", título logrado por el británico de 42 años David Ross, quien cruzó la meta del Maratón en 3 horas y 7 minutos disfrazado de Pedro Picapiedra (si, Ross corrió con todo y garrote).


Komentar :

ada 0 comentarios ke “Natalie Imbruglia terminó el Maratón de Londres en 5 hr 2 min.”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.