martes, 5 de enero de 2010

Radiohead en el estudio



Radiohead ya debe estar en el estudio para la grabación de su nuevo álbum. En entrevista para Rolling Stone, Ed O’Brien dejó ver que Radiohead acomete esta tarea de un modo diferente a la etapa de In Rainbows: "El modo en que ese disco va en contra de la tendencia de esos años de gestación. Era un tiempo basado en el miedo pero el disco no resultó de esa manera. […] Lo que ahora intentamos es hacer arte sin miedo."

O’Brien
también, deja ver que Radiohead tampoco está exento de la tendencia actual de no reflejar los sucesos más factuales del mundo en sus composiciones: "Si fueras nueve o diez años atrás, encontrarías que los sucesos externos ejercían una mayor influencia. La Guerra inminente; esas cosas nos afectaban mucho más."
Ahora me siento con el poder de que esas cosas no pueden crear un cielo o un infierno dentro de mí.


Apenas son las primeras etapas del álbum pero éste promete rutas nuevas y como punto de partida está "These Are My Twisted Words", el nuevo lanzamiento de la banda:



Además, Thom Yorke participará con tres canciones para un documental en pro de la liberación del Tibet donde también colaboran Daiem Rice y Phillip Glass. EL documental se titula: Cuando el Dragón se tragó el Sol (When The Dragon Swallowed The Sun).

Komentar :

ada 0 comentarios ke “Radiohead en el estudio”

Publicar un comentario

Archivo del blog

 

© 2009 Fresh Template. Powered by Blogger.

Fresh Template by NdyTeeN.